La batalla por la mente, capítulo de regalo

Con gusto queremos poner a disposición un capítulo del libro «La batalla por la mente», del Dr. Gabriel Flores Ciani.

La mente del ser humano y su forma de actuar, de razonar y de proceder son un misterio de enorme magnitud que la neurociencia se ha ocupado de estudiar en profundidad en los últimos tiempos. El ser humano, posee un cerebro dotado de particularidades. Entre ellas, una enorme facultad de elegir, decidir y actuar; posee la capacidad de optar (ya sea para bien o para mal) de acuerdo a patrones, conductas, aptitudes heredadas. Esto lo torna en un individuo especial, con características únicas que lo diferencian de cualquier otra especie.

Un aspecto central que el Dr. Flores Ciani desarrolla en este libro es el proceso de maduración y cambios del cerebro. Desde la infancia, la pubertad, la adolescencia y la juventud hasta llegar a la edad madura con el avance de la conciencia de lo finito de la vida humana. El ser humano debería lograr una comprensión profunda sobre lo intenso de la vida y del tiempo acotado que tenemos para llevar a cabo el proyecto para el cual fuimos creados.

La ciencia auténtica no hace más que confirmar la coincidencia entre sus descubrimientosy lo que la Biblia anticipadamente anunció hace miles de años.

Cuando el Dr. Flores Ciani describe lo que se ha dado en llamar “ideología de género” hace énfasis en que es un intento natural, humano, de desdibujar todo lo que Dios ha creado; el orden con que el Creador ha establecido a la raza humana.

Queremos compartirte el capítulo número 1 «Conociendo el campo de la batalla: Las neurociencias». .  Sabemos que este libro va a ser una bendición para tu vida.

Para descargar haga click acá: DESCAGAR