Formación Ministerial

Libros para la formación de maestros, docentes y educadores cristianos.

La formación espiritual del niño

Betty Constance

El libro ofrece herramientas para convertir un aula de clases en un lugar donde los niños son transformados por la Palabra de Dios. Está dirigido específicamente a las personas que comienzan a enseñar la Biblia utilizando los materiales VIVIR LA BIBLIA. Una manera de glorificar a Dios es convertir la escuela dominical en una experiencia de gran entusiasmo y gozo en el estudio de la Biblia .

Café con Maestros

Jessica Ibarbalz

Estamos acostumbrados a leer libros sobre educación que tienen una larga lista de capítulos y temas, todos importantes y bien tratados. Pero quizás su lectura nos cueste por tratarse de teoría y no de práctica, que es el desafío con el que nos

encontramos en el aula. Allí están los niños y no siempre sabemos cómo aplicar con ellos lo aprendido en el trabajo de enseñanza.

Por eso este libro pretende hacer ese salto y ser una obra que mezcle la teoría y la práctica de la educación cristiana, en un relato ameno en medio del encuentro de un grupo de maestros.

 

Más que maestros (Nueva Edición)

Betty Constance

Es un libro único con herramientas prácticas y bíblicas que brinda una completa orientación sobre el cuidado pastoral del niño. Más que maestros con Suplemento: Esta versión viene con láminas y ayudas, destinada a aquellas personas que tienen sesiones de consejería con niños.

  • Contiene un libro que desarrolla los temas del cuidado pastoral
  • 82 láminas de situaciones cotidianas en la vida del niño.
  • 25 caras de emociones
  • 4 juegos didácticos
  • 4 libritos para niños
  • 1 Familia de Títeres

Aprendiendo a enseñar la Bibllia 

Ana Somoza

En Aprendiendo a enseñar la Biblia se encontrará una excelente herramienta para la edificación personal y para formar maestros en la iglesia. Es fruto de la experiencia de muchos años de la autora en cargos docentes y directivos de distintas instituciones educativas y de su ministerio en la iglesia. Todas estas razones hacen de Aprendiendo a enseñar la Biblia un gran aporte a la Educación Cristiana.